pareja adopta a cuatro hermanos y más tarde descubren que esperan cuatrillizos

A esta pareja en Pensilvania, en Estados Unidos, se les hizo un sueño realidad. Sólo que no fue de la manera en que ellos imaginaron.

Esta joven pareja deseaba tener una familia grande, así que comenzaron con una adopción en el 2017. Al poco tiempo queda embarazada, y para su sorpresa esperaban cuatrillizos.

todos los bebes

Jake y Maxine se casaron y adoptaron 4 hijos y ya tenían uno biológico. Cuando Maxine quedó embarazada por segunda vez, todos en la familia se asombraron. Sus hijos son Henry de 2 años,

Eliott de 3 años, Connor con 4 años, Parker de 5 años y Aiden que tiene 8 años. Y en el 2020, justo en el mes de julio, esta familia grande recibió a los cuatro nuevos miembros de la familia. Ahora su familia es de 9 hijos.

todos los bebes 1

Para esta pareja, fue una sorpresa saber que estaba embarazada, pero se asombraron aun más al enterarse que esperaban cuatrillizos. Jamás pudieron imaginar algo semejante.
A pesar de estar asombrada, esta madre estaba muy feliz cuando nacieron sus cuatro pequeños bebés. No lo pudo evitar y compartió su noticia por las redes sociales. Su embarazo fue de 32 semanas y en julio dio a luz a sus bebés.

todos los bebes 2

Los primeros días de los bebés, fueron en cuidados intensivos para observarlos, aunque se encontraban bastantes bien de salud.
Maxine y Jake, quería tener una familia grande, aunque no se imaginaron que se les añadirían cuatro miembros de una sola vez. Ellos saben que tendrán mucho trabajo para criar 9 hijos, pero están decididos a hacer lo mejor posible y a tomárselo con calma.

Antes de casarse, Maxine siempre quiso adoptar niños, incluso estaba muy informada sobre todo el proceso y la crianza temporal. Su esposo también apoya esta idea, eso hace que se apoyen libremente y hacen que todo sea más llevadero. Incluso vieron clases juntos de crianza temporal.

todos los bebes 3

Aunque Maxine y Jake, tenían buenas intenciones en criar a sus primeros cinco hijos, la mamá de Jake, lanzó una campaña en GoFundMe, para ayudarlos a recaudar fondos para que la pareja pudiese estar más estables económicamente.

La mamá de Jake, Arlette, contó que antes de salir embarazada de Henry, Maxine y su esposo pasaran por situaciones difíciles de concepción: abortos espontáneos, in vitro, inseminaciones para poder tener un hijo. Por eso, cuando salió embarazada fue una gran bendición para todos.

Esta pareja paso de ser sólo 2, a ser 11 personas en sólo 3 años. Realmente asombroso y muy inspirador para todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.