Marido queda alucinado con el cambio de imagen tan impresionante de su mujer

El famoso gurú de las transformaciones, Christopher Hopkins le gusta ayudar a las mujeres con cierta edad, para que se sientan hermosas y se identifiquen con ellas misma.

En esta ocasión ayudó a Julie Martin de 51 años, para que se vea diferente. Julie ha llevado el mismo peinado por años. Julie vive en Minesotta en Estados Unidos, ella está inconforme con su cabello y sus rizos. Ella esta decidida a hacer un cambio por completo en su apariencia y sentirse mejor con ella misma.

Su amado esposo, le obsequió un cambio de imagen para Navidad, el menciona que fue porque ella ha descuidado su imagen desde hace mucho tiempo. Comenta, que su esposa no se siente bien algunas veces, cuando les toca salir juntos a ciertos lugares. Sin embargo, el dice que su esposa siempre ha seguido siendo hermosa para él.

cambio imagen

Julie trabaja desde casa, y dice que esto le ha llevado a descuidar su aspecto. Siente que se ha descuidado un poco. Ella quiere un empujón para que pueda sentirse como nueva en esta nueva edad.

Así que, Christopher se puso manos a la obra y junto a Kayla Francis, en el programa The Makeover Guy, comenzaron la transformación de Julie. Kayla fue la encargada del color del cabello de Julie y del maquillaje.

A Julie le aclararon el cabello y realizaron mechas, también le cortaron el cabello un poco para poder darle más vida a los rizos. Le añadieron una pollina, para otorgarle más juventud a su apariencia, y por último, un maquillaje que acentuaba aun más la mirada de Julie.

rtyui

El resultado es asombroso e impresionante. Este cambio hizo que Julie fuera distinta tanto por dentro como por fuera. Ella dice que necesitaba justo esto, que ahora si es ella realmente.

Su marido no salía de su asombro, no lo podía creer. Sólo le decía lo increíble que estaba. Hopkins comentó, que el esposo de Julie fue un gran apoyo durante el cambio y que dejó claro que él era feliz al ver a su esposa contenta y sintiéndose mejor con ella misma.

Igualmente explicó, que su esposa estaba frenética por el cambio, no sabía cómo se desarrollaría todo. Después de verla y de ver el cambio positivo en su esposo, dijo que era justo lo que buscaba para Julie.

vbnmgh

Un cambio puede traer muchas cosas negativas a nuestras vidas, sólo debes estar con los profesionales para cada área.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.