Una sola gota del remedio casero blanquea los dientes

La mayoría de las personas cuentan con el peróxido de Hidrógeno (H2O2), en su botiquín de emergencias. Muchos lo conocemos más como Agua Oxigenada, y es un gran aliado para limpiar esas heridas evitando que gérmenes o bacterias la infecten. Lo que muchos no saben es que el Agua Oxigenada es el único germicida compuesto de oxígeno y agua, lo que lo hace muy natural.

blanquear

Si se ingiere puede ser muy peligrosa, puede ocasionar daños, quemar piel y ojos.

El agua oxigenada es un desinfectante natural y uno de los más seguros. Pero, sus beneficios no terminan sólo en heridas, hay otras cosas en las que su uso es importante.

Para lavar verduras y frutas:

Realmente con sólo lavarlos con agua no es suficiente. Debemos verter ¼ de taza de agua oxigenada en un recipiente con agua fría y sumergir allí las frutas y verduras. Evite hacer esto con frutas o verduras que absorban líquido

Blanquea tu ropa:

Sirve para eliminar las manchas de la ropa blanca y limpia nuestra lavadora al mismo tiempo. Sólo añade una taza a la carga de ropa blanca que vayas a lavar.

Desinfecta las heridas:
Este es el uso más común que se le da al agua oxigenada. Sólo aplícalo dos veces diariamente sobre la herida y te ayudará a evitar infecciones y facilitará la cicatrización.

Refresca tu aliento:

Puede ser usado con enjuague bucal, recordando que, como cualquier otro enjuague bucal, jamás debe ser ingerido. Sólo mezcla porciones iguales de agua y peróxido de oxígeno en un vaso. Enjuaga con normalidad y no lo ingieras.

Puede ser usado como crema dental:

Esta crema dental te ayudará a eliminar las manchas de tus dientes. Sólo mezcla bicarbonato de sodio y un poco de agua oxigenada y crea una pasta casera. Cepilla con normalidad y enjuaga bien.

Como limpiador para el hogar:

Este tipo de limpiador casero funciona con todo. Mezcla dos raciones de agua oxigenada y una de gel para limpiar y comienza a esparcirla por los espacios que deseas limpiar.

Infecciones de unas y pies:

Si tienes alguna infección en los pies, sumérgelos por las noches en agua tibia con agua oxigenada durante 20 minutos. Esto ayudará a combatir el mal olor y evitará hongos en las uñas y pies.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.