Venezolano rescata a bebé tras chocarse avión: «Quizás, cuando iban cayendo, lo lanzaron»

A veces no solo vemos noticias por la televisión o en el periódico, sino que pasan frente a nuestros ojos y no sabemos cómo reaccionar en aquellos momentos que pasan en tan solo un minuto.

No es el caso de Gabriel Manzano, quien rápidamente vislumbró una avioneta volando demasiado bajo e inmediatamente corrió a socorrer a los pasajeros en cuanto escuchó el estruendo, conoce su historia.

¿Qué ocurrió?

El joven Lucas Manzano se encontraba paseando con su esposa, cuando de repente vio una avioneta volando demasiado bajo para lo acostumbrado, pero en primer lugar no se alarmó.

Su esposa le preguntó “¿No estará demasiado bajo esa avioneta Lucas?” A lo que el joven responde “Solo están paseando”.

Justo en ese momento, escuchan como la avioneta se golpea contra unos árboles y por consiguiente un estruendo mucho mayor.

Inmediatamente, Lucas corrió hacia la escena con la intención de poder asistir a algún herido o alguien en peligro. Lo primera que encontró fue un bebé que parecía arrojado del avión antes de este caer.

Situación después del accidente

Lucas fue el primero en llegar, tomó el bebé e inmediatamente corrió hacia la avioneta buscando a quién ayudar. No pasó mucho tiempo antes de darse cuenta que todos estaban muertos.

Una persona en moto se acercó al llegar, fue el segundo en entrar en la escena. Quien le aconsejó dejar al bebé allí que podría ganarse un problema, después le indicó que se alejaran del lugar que la avioneta explotaría por la gasolina.

El niño se encontraba con heridas pero muy superficiales, nada que lo pusiera en peligro. Algunos moretones en las costillas, un golpe en su carita, pero nada grave, indicó Gabriel.

Rápidamente, fue llevado a un Centro Asistencial donde esta noticia se hizo viral rápidamente. Sobre todo, porque el niño fue el único en sobrevivir del accidente “Como si hubiese puesto al lado de la avioneta, estaba allí, tranquilo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.