La mujer tuvo mellizos con 64 años y acaba de perder la custodia por su situación de riesgo

Ella se llama Mauricia Ibáñez, y tiene 64 años. Vive en España y esta noticia ha causado alboroto en todo el mundo, tras su decisión de ser madre a esta edad.

Mauricia se sometió a una fertilización en Estados Unidos, donde tuvo gemelos que nacieron el 14 de febrero. Ella consiguió por segunda vez, ser madre.

Ella ya tiene una hija y dice que la ciencia, la medicina y la vida, le otorgaron la bondad de ser madre nuevamente y de mellizos.

poiulk

La comunidad donde vivía, al enterarse de la noticia comenzaron un proceso de seguimiento y concluyeron que la ciudad de Palacios Sierra en España, no es un lugar adecuado para que crezcan los niños.

Informaron que la casa no estaba en condiciones sanitarias necesarias para que Mauricia criara a sus hijos allí. La Junta de Castilla y León, tomó la custodia de los 3 hijos de Mauricia que son menores y la acusan de desamparo infantil.

Esta historia se vuelve a repetir para Mauricia, quien también había perdido la custodia de su hija de 6 años, llamada Blanca, quien ahora vive en Canadá con unos familiares.

mjunh

Los informes nos paran allí, también hay otros datos que alegan que Mauricia tiene discapacidad a causa de un trastorno psicológico. Mauricia dice que todo esto es injusto y que quiere aclarar la verdad, que sus hijos le dan fuerza para que ella pueda seguir luchando por recuperar a la hermana de los pequeños.

Sin embargo, Mauricia seguía luchando y presentó informes médicos donde señalan su buen estado de salud. Pero, servicios sociales después de leer y evaluar todas las vertientes dijeron que ella necesitaba ayuda 24 horas para atender a los bebés y que ellos estaban en riesgo.

ojukgklm.,

El abogado Sáiz, abogado de Mauricia dijo que eslla esta muy triste y desolada por la noticia.

La edad de Mauricia es el punto más importante y a esto se suma que ya haya perdido la custodia de su primera hija. A pesar, de informes y pruebas que presentaron el abogado y Maurica, la corte dicto la orden de retirar a los menores del domicilio de la madre y ubicarlos en hogares de acogida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.