¡Solo para expertos! Encuentra el animal oculto junto al elefante

Hay días que nos sentimos muy atareados, sobre todo aburridos de la rutina. Es necesario de vez en cuando poner a prueba nuestra mente e imaginación para mantenerla en buen funcionamiento.

¿Crees que podrías resolver este reto? Se trata de encontrar el animal oculto que está junto al elefante, puede estar más cerca de lo que imaginas.

¿De qué trata?

En la imagen podrás observar a un simpático elefante cargando un tronco, pero dentro de ella, se encuentra otro animal que lo acompaña.

¿Eres capaz de descubrir dónde está? Pon atención a cada uno de los detalles y encuéntralo.

Pistas para encontrarlo

Este problema de seguro podrá distraerte durante algunos minutos. Encuentra al animal que se encuentra junto al elefante.

elefantito

Tu imaginación debe estar en su máximo nivel ya que no se encuentra a simple vista. No creas que es un reto como “Encuentra a Wally” o similares.

Se trata de un problema para poner a prueba tus capacidades de observación y evaluar en qué nivel te puedes encontrar.

De seguro, cuando veas la solución, te darás cuenta que estaba justo al lado del elefante y tu perspectiva no te permitía verlo.

Si te gusta, prometemos traer más para ti.

Solución

¡Eh, sin trampas! Te mostramos la solución del problema, pero lo ideal es que entrenes tu mente con este pequeño desafío que está más sencillo de lo que piensas.

elefantito solucion

¿Verdad que estaba a simple vista? Solo teníamos que tener un poco más de imaginación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.