Niña de dos años comparte una imagen muy íntima de su Mamá en el grupo de trabajo

¿Tienes niños y fotografías en tus dispositivos móviles muy incómodas como para que la vean desconocidos y compañeros de trabajo? Pues presta atención a esta historia donde una mamá pasó la mayor vergüenza de su vida.

Y sí, la niña que lo hizo solo tenía dos años de edad ¿Quieres conocer un poco más de la historia? ¡Con gusto te lo contamos!

Emily Schmitt y su peor vergüenza

Nuestra inocente madre, asegura que solía dejar a la bebé de dos años jugar con el celular mientras se alistaba. En una ocasión, seguía su rutina después de bañarse cuando decidió dejarla con el teléfono mientras se arreglaba su cabello.

verguenzas

Al cabo de unos minutos, se asustó debido a la gran cantidad de notificaciones que sonaban de su celular, corrió a ver su dispositivo tan solo para darse cuenta de que había enviado sus fotos mas íntimas a por lo menos 15 personas.

Entre ellos, antiguos amigos de universidad y compañeros de trabajo actuales ¿Qué harías en este caso? Destacando que ya era muy tarde para borrarlo pues ya muchos le habían respondido por mensajes.

¿Qué hizo Emily luego?

Completamente avergonzada, les contó la verdadera historia a quienes habían visto las fotografías, explicando lo que hacía para entretener a su hija quien nunca pensó que fuera capaz de enviar imágenes por SnapChat.

Algunos de los comentarios la hicieron sentir más heridas pues con un simple “gracias por las imágenes tan personales” se había dado cuenta que no había vuelta atrás ni forma de borrar los mensajes para que no pudiesen verlo.

Se hizo viral donde quiso compartir la historia, donde con un poco de humor explicó todo lo ocurrido y se dio cuenta que muchos más padres habían tenido una experiencia vergonzosa similar.

que verguenzas

Pensó en irse del trabajo, pero lo tomó con un poco de humor y tranquilidad sabiendo que en la plataforma de SnapChat no es posible tomar capturas ni guardar las fotografías que se envían.

Podemos tomarlo como una lección para ser más cuidadosos con nuestras fotografías, datos y otras cosas personales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.