Tienen dos nenes, querían una niña y nacieron quintillizos: “Lloré durante una hora”

En muchas ocasiones, lo que tienes planeado no es realmente lo que la vida quiere para ti. Si tienes duda de ello, pregúntale a Joshua y Megan Hulen, donde el destino les deparaba una gran sorpresa.

¿Cuál es la sorpresa?

Joshua y Megan viven en Dakota del Norte, sitio muy conocido de los Estados Unidos, vivían a gusto y felices siendo padres de dos varones, pero querían una niña.

felices con niños

A los pocos meses de enterarse que estaba embarazada, debió hacerse chequeos debido a que Megan sufre de ovarios poliquísticos, donde rápidamente se enteraron de que tendrían quintillizos ¿Increíble verdad?

Imagínate que tienes dos chicos, quieres a una nena de la casa y te sorprendes con ver 5 niños más sumando 7 en total ¿Cómo reaccionarias?

carritos

Pues Joshua y Megan se lo tomaron muy natural, incluso se han tomado fotografías de su nueva vida siendo padres de 7 niños ¡Bastante divertido!

Día a día

Como hemos dicho anteriormente, Megan sufre de un problema que le da muchas dificultades para quedar embarazada. Unos días antes de chequearse se sentía muy mal y descartó el embarazo ya no podía ovular… O eso creía.

Mira la sorpresa que se llevó cuando en el diagnóstico, sintieron 5 latidos. Al principio fue angustiante, confesó haber llorado durante una hora en la oficina de Joshua, aunque ahora lo están tomando bastante natural.

todos juntos

Todos los bebés nacieron saludablemente con cuatro minutos de diferencia y también confesó que el primer día no lograron dormir en 24 horas enteras.

Resalta que todo es un caos, que deben aprender a ser muy organizados, sobre todo a la hora de alimentarlos donde Joshua también ayuda o no daría tiempo suficiente para alimentarlos a todos.

Ten en cuenta que los bebés prematuros comen un poco más lento, por tanto, es necesario administrar bien el tiempo porque cuando termines de dar de comer al último, tienes media hora exacta para empezar a alimentar al primero.

los 5 juntos

¡Todo un caos! ¿Y tú como te sentirías si te dieran esta noticia alguna vez? Nosotros nos hubiéramos desmayado solo con la noticia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.