La mujer mas pesada del mundo ya bajó 400 kilos – Fotos actuales

Fue famosa conocida por todo el planeta, esta es una historia real donde esta mujer se supera hasta límites desconocidos. Estamos hablando de Mayra Rosales.
Ella, nació en Texas, Estados Unidos, se hizo rápidamente viral por su gran obesidad. Con un peso mayor a 500 kilos, fue una de las mujeres más gordas del mundo.


Perdió su independencia, no podía hacer casi nada por cuenta propia. Pasaba las 24 horas en su cama, sin moverse. La hora del baño era complicada, pues tenía que ser lavada con baldes.
Esta situación se desarrolló en unos diez años, al cabo de los cuales comenzó a volverse crítica. Mayra estaba esperando la muerte.


Además, un giró dramático, casi de película, surgió en su vida. Su sobrino murió, y ella se declaró culpable por haberlo aplastado. Incluso así, la investigación policial se llevó a cabo, descubriendo otra realidad. La asesina era la hermana de Mayra, pero, para protegerla, la obesa se autoincriminó, ya que su vida no tenía sentido.


Por fortuna, un click se sucedió en la mente de esta mujer. Decidió que necesitaba ayuda profesional. Así, fue sometida a varias operaciones de adelgazamiento (bypass gástrico, remoción de piel, etcétera). En total, más de once cirugías.


Al ver los cambios en su cuerpo, ganó motivación para seguir adelante. Añadió una dieta bien controlada a su proceso, y también ejercicio.


A día de hoy, Mayra tiene ya 34 años, y pesa tan solo 96 kilos. Es como una persona diferente, volvió a nacer.

buag


Actualmente, trabaja para apoyar a personas con obesidad, en un hospital norteamericano. Definitivamente, sus esfuerzos son un ejemplo para todos los afectados por este problema. Una historia conmovedora, que vale la pena compartir, con el objetivo de ayudar a otros.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.