Niño pide a su mamá una muñeca de regalo pues quiere ser el mejor papá del mundo

¿Qué pensarías si tu hijo de repente te pide una muñeca de regalo? Teniendo en cuenta que aún no vivimos en un ambiente cien por ciento de inclusión, parece raro que un niño llegue a pedir estas cosas como cumpleaños o navidad.

Además, expresó que quería practicar para convertirse en el “mejor padre del mundo” donde fue aplaudido y elogiado por muchas personas en las redes sociales.

niño muñequitas

Te contamos la historia

Los padres están completamente orgullosos de la decisión que tomó su hijo, y compartieron con los demás gracias al perfil de Rocío Natalia donde el hijo había pedido de regalo una muñeca.

Muchos se hubieran alarmado por diversas situaciones que pudiesen estar pasando, pero rápidamente el niño aclaró que “quería convertirse en el mejor padre del mundo” y estaba empezando a practicar para ello.

El joven tiene una hermana, la cual dice que no le presta sus muñecas por tanto pidió una de regalo para poder cuidarla como si fuera su propia hija.

niño muñequita

Las redes sociales estallaron en buenos comentarios y deseos para el pequeño, quien ha tomado una decisión completamente madura para su edad.

La madre y el padre, comparten fotos de su hijo jugando con la muñeca, donde lo podemos ver muy entretenido y responsable con su decisión.

Así mismo expuso en su cuenta “así cambiaremos esta sociedad mi gente, no creando más machitos alfa. Eliminemos el sexismo y practiquemos la igualdad.”

encantados con niño

La verdad es que los padres de este joven merecen un aplauso enorme por la calidad de hijos que están criando y apoyando en cada una de sus decisiones.

¿Qué piensas acerca de esto? ¿Estás de acuerdo de un niño jugando con muñecas porque quiere ser mejor padre? Déjanos en los comentarios tu opinión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.