Bebé recién nacido perece tras ser ocultado en un congelador por su madre de 14 años


No todas las noticias son del todo positivas, en esta ocasión una joven de 14 años mantenía su embarazo oculto a sus padres, donde nadie sabe cómo lo logró o en qué situaciones se encontraba, pero ahora es otra historia la que nos interesa.

Pues una vez que dio a luz, metió al recién nacido en un congelador y cuando llegaron los paramédicos ya era demasiado tarde.

bebesito

¿Por qué lo hizo?

Contando la historia de manera más calmada, entendemos que la joven de Rusia, exactamente en la zona de Verkh-Tula sentía muchos cólicos una noche y su madre llamó a la ambulancia.

Cuando llegaron los paramédicos, entraron en la habitación de la niña y les contó que había dado a luz pero que había metido el recién nacido en el congelador.

bebe congelador

Inmediatamente, el paramédico revisó el estado del recién nacido quien ya se encontraba sin vida por las bajas temperaturas y el mucho tiempo que pasó.

Llamó a la policía y actualmente se está realizando una investigación exhaustiva para averiguar todo el suceso, aunque se sospecha que fue para esconder el embarazo a sus padres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.