Mujer engorda a sus damas de honor para que no se vieran más bella que ella en su boda

Esta novia confesó haberle dado batidos a sus damas de honor para que ganarán peso antes de su boda.

Sí, tal cual, como la película Chicas Pesadas, que protagonizó Lindsay Lohan. Esta novia australiana, no quiso revelar su identidad, pero comentó que le preparó batidos de proteínas a todo su cortejo para que subiera de peso y no lucieran mejor que ella.

Decidimos llamar a esta novia, Penny quien contó que todos los días en la mañana les daba esos batidos preparados a sus hermanas, con el fin de que engordaran. Ellas jamás, sospecharon tal cosa.

damas honor

Siempre se sintió que no era tan hermosa como su hermana menor y tampoco tan popular como la hermana mayor. Se sentía en el medio de todo.

Estas cosas, la hacían sentir insegura frente a sus hermanas y la hacían sentir fea y ella no quería sentirse así el día más importante de su vida, su boda.

Penny cuenta, que siempre han sido muy competitivas y que esta fue otra de las razones por las que se preocupó para orquestar este perverso plan para sus hermanas.

damas de honor

Penny, adquirió un pote para adelgazar, cambiándole el contenido, por las mezclas con proteína. Comenzó a hacerlo y su plan resultó ella fue la más hermosa en su boda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.