Su esposa falleció y solo se hizo cargo de sus trillizas bebés. Pidió ayuda en medio del dolor

La mamá de estas tres pequeñas, falleció después de haber dado a luz, esto producto de una bacteria y el padre Hugo A. Vicente, solicita ayuda.

Enel Hospital 1 de mayo de El Salvador, nacieron unas bebitas trillizas, justo el 1 de mayo de 2020. Les pusieron por nombres: Andrea Nicolle, Ana Zafiro y Ariana Giselle.

rnbgefvds

Después de estar 12 días ene l hospital, las bebitas fueron dadas de alta y su padre las recibió en su hogar, sólo ya que trágicamente su madre Erika falleció a los pocos días de haber dado a luz a causa de una bacteria que se alojó en su cuerpo.

Después de haber dado a luz, la madre, Erika no despertó y a los pocos días falleció. Este fue una dura noticia para esta familia.

jiuobghjkb

El padre Hugo, cuenta que tiene muchas emociones revueltas. Dice estar feliz por la llegada de sus bebés, pero esta desolado por la muerte tan repentina de su esposa. Él sabe, lo difícil que es afrontar esta crianza sólo y ha pedido ayuda para poderlo hacer.

Ha solicitado alimento para las bebés, víveres, ropa y todo lo que requieren las pequeñas. Ha extendido su solicitud alas empresas, personas y todos aquellos que puedan tenderle la mano en este difícil momento.

porooriroitrr

Afortunadamente, cuenta con el apoyo de familiares, que hacen turnos para poder ayudarlo mientras Hugo sale a trabajar. Además, de las pequeñas, Hugo tiene una niña de la misma esposa de tan sólo 5 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.