Abuelo de 85 años limpia la basura de las playas. Es un gran ejemplo para su comunidad

Fernando es un abuelo de 85 años, que nació en Venecia, Italia. A el le gusta mucho caminar por las playas de su ciudad, pero también se dedica a limpiarla de la suciedad que visitantes producen.

Mientras pasea, va limpiando toda la basura que encuentra a su paso. A su edad, ha comenzado una campaña de limpieza de las playas, para dejarlas libres de plástico y de desechos contaminantes que quedan en ellas.

limpio abuelo

Todos los veranos, Fernando regresa a su ciudad natal en Venecia y no sólo la visita, sino que pretende ayudar a mantenerla limpia.

Así lo publicó, la organización Plastic Free, a través de sus redes sociales, donde indicó que ellos buscan la manera de poder informar y advertir a las personas sobre el daño que ocasiona el plástico al ecosistema. Así que, Fernando se ha puesto en marcha con el único fin de ayudar a su ciudad natal, personas y animales.

abuelito limpio

Los de la organización Plastic Free, conocen a Fernando y les gusta lo apasionado que se muestra para ir recogiendo todos los residuos que consigue a su paso.

Fernando, se ha convertido en un ejemplo para muchos, enseñando que no importa la edad para ayudar y colaborar con un mundo libre de plástico.

Los de Plastic Free, comentan que han visto a muchas personas mayores, colaborando con la limpieza en las playas y señalan que no hay edad que impida poder tener buenos actos con nuestra naturaleza y la sociedad.

limpito abuelito

Hay otro abuelo que se ha unido a está hermosa labor, él es Benedict de 82 años, quien sin excusas o charlas motivacionales ha comenzado a preocuparse por la limpieza de las áreas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.