Renuncia al trabajo y antes de irse acusa por megáfono a jefes de racistas y acosadores

Una chica en Estados Unidos, renunció a su trabajo de una manera muy peculiar. Ella decidió grabarse y hacer su decisión publica a través de un megáfono del establecimiento en donde trabajaba.

Esta joven, probablemente realizó el sueño de muchos, que están en trabajos en los cuales se sienten frustrados y deseosos por poder salir.

Pues esta chica, trabajaba en un supermercado en el país y decidió retirarse, pero no sin antes exponer a todo el personal con el que trabajaba, desde los jefes hasta los compañeros laborales, acusándolos de explotadores entre otras cosas graves.

El lugar se encontraba lleno por clientes, cuando ella decidió hacer su anuncio. Esta chica se llama Shana, y grabó todo con su celular para luego publicarlo en sus cuentas personales, convirtiéndose en uno de los videos más virales del momento. Ella publicó, que finalmente pudo abandonar el trabajo tóxico en el que se encontraba y que soportó por 1 año y 7 meses.

Durante toda la grabación, Shana comenzó a decir nombres y lo que pensaba de cada uno de ellos. A Henry le dijo cosas muy fuertes. También habló de Jimmy, Larry y Joseph, dijo que eran unos pervretidros y que ojalá no les digan a sus hijas las cosas que ellos le han dicho a ella.


Sólo uno se salvó de todas estas descripciones horribles por parte de Shana y ese fue Ariel, a quien le agradeció por la oportunidad de trabajo, cuando lo necesitó. Hubo clientes del establecimiento que no se quedaron atrás y grabaron parte del suceso y lo colocaron en lo publicaron en los medios sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.