Niño ayuda a su familia cargando leña con su perrito. Lleva todo con mucho cuidado

Este pequeño, fue filmado por uno de sus vecinos, en Saj Buta en Guatemala, quienes quedaron pasmados con el gesto del pequeño.

Los niños con mascotas, forman un vínculo muy especial con ellas. No importa las condiciones o la edad, ambos se comportan como si fuesen contemporáneos.

Este pequeño niño de Guatemala protagonizó esta historia. A su corta edad, este niño carga leña para que sus padres puedan cocinar. Pero no deja a tras a su amiguito, lo lleva cargado sobre las maderas quien lo acompaña mientras van por la carretera.

El pequeño busca protegerlo de la peligrosa carretera, ya que el cachorro desconoce de los peligros de la misma.

carga leñas

Este divino gesto fue perpetuado por uno de los vecinos del pequeño, quien luego de registrar el hecho lo publicó en las redes sociales ocasionando que muchas personas se identificaran con el pequeño y su mascota.

Este noble niño, tiene alrededor de 10 años y ya demuestra su amor por sus padres y los animales. El niño sólo buscaba cuidar a su cachorro, pero sin darse cuenta esto ha fortalecido sus lazos, ya que el cachorro puede saber que cuenta con un protector.

Este video se divulgó rápido y muchos se apoyaron el noble gesto del pequeño hacia su mascota. Quien a pesar del peso que llevaba sobre sus espaldas, estaba al pendiente del cuido de su mascota. Sin duda este gesto es de valorarse y de respetarse mucho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.