«No quiero tener hijos hoy ni nunca», esta jóven se liga las trompas de falopio con 22 años

Esta joven en una entrevista realizada, narró que ya desde que estudiaba la secundaria, estaba clara que no quería tener hijos a ningún costo. Al final del artículo te mostramos el vídeo con su testimonio en directo.

En dos ocasiones el ginecólogo decidió no realizarle el procedimiento del ligado de las trompas de Falopio a esta joven argentina llamada Ailín Cubelo, ella logró quitar la tilde de que todas las mujeres sueñan con la idea de convertirse en madres.

El pensar que, si no eres madre, no eres una mujer completa, es una idea con la que muchas mujeres han estado luchando por bastante tiempo.

Ailín a sus 22 años, logró definitivamente que un médico profesional, accediera a realizarle un ligado de las trompas de Falopio, evitando ser madre, quien por decisión propia no desea tener hijos, jamás en su vida.

ligó

Ella comenta, que es natural no ser madre. En una entrevista dice que es normal desear no ser madre, así como otras desean poder serlo.

Cuando hablamos de un ligado de trompas, se realizan con más frecuente en aquellas mujeres ya han tenido hijos y que ya no desean tener más. Pero Ailín aun no tenía hijos y además era considerada muy joven para el tratamiento a sus 22 años. Por ello, ningún médico quería realizar el procedimiento.

Ailín comenta que cuando niñas jugaban a esas cosas de ser mamás, pero ella dice que eran unas pequeñas de 8 o 9 años jugando a convertirse en mamás a futuro.

Ella señaló que siempre que le preguntaban a que edad quería tener hijos o si quería ser madre, ella le daba largas para no contestar, aun en ese momento ella desconocía que no deseaba convertirse en madre a futuro.

El ser madre no es obligatorio y por decisión propia ella accedió a ligarse las trompas de Falopio, después de darse cuenta que no quería ser madre en ningún momento de su vida.

Ella cuenta que no quiere dedicarle años de su vida a cuidar de otra persona, y menos estar viviendo con la incertidumbre que experimentan muchos padres sobre el futuro de sus hijos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.