Se alarma al descubrir que su hija habla con un señor de 94 años antes de entrar a las clases

Esta jovencita tiene 15 años y se llama, Audrey Arnold. Ella va al colegio todos los días como cualquier chica de su edad. Pero, camino al colegio, ella se detiene un poco para hablar con un señor anciano que tiene 94 años de edad.

111

Cuando la madre de Audrey, Gina se dio cuenta de la situación, quedo alarmada, pensaba que esto podía traer riesgos, así que decidió averiguar un poco más.

Gina, notó esto cuando Audrey se molestó en una ocasión porque su mamá no la dejó una calle antes de llegar a la escuela, ya que debía conversar con el señor.

222

Gina, le preguntó quien era, y su hija le explicó que era un señor, al que todos llamaban el sr. Knuckles. Este carismático señor, animaba y motivaba a todos los jóvenes antes de entrar al colegio.

Este señor, se llamaba Wally Richardon, quien por más de una década ha estado asistiendo a diario al Colegio AMrina Village de California, con el fin de saludar, ofrecer consejos y animar a los jovencitos antes de que comiencen sus actividades.

333

Todos los días el va al colegio y los saluda a todos, con un gesto que llamaron el “Wally-ismos”. Wally es un veterano de la guerra, que sirvió por años a la marina en Estados Unidos, en el paso por la segunda Guerra Mundial.

444

Además de eso, el también fue un piloto durante la Guerra con Corea. Finalmente, trabajó como uno de los pilotos en United Airlines, de donde se jubiló. Este señor, a pesar de su avanzada edad, no deja de seguir prestando servicios a su nación, el va y aconseja a los jóvenes de ese colegio todas las mañanas.

555

Todos en el colegio lo admiran porque ofrece los mejores consejos e historias de su país que son asombrosas para todos.

Estas historias, no se encontrarán en los libros, pero si se guardarán en los corazones de los jóvenes que día a día lo escuchan contar sus historias.

666

Tras publicar este hecho en las redes, en el colegio decidieron hacerle un mural, en agradecimiento por la dedicación que ha tenido con los estudiantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.