Gatito impresiona al ‘hablar’ con palabras malsonantes a sus dueños; video se hace viral

El ver videos de gatos, se ha convertido en uno de los mayores pasatiempos de aquellos que utilizan el internet y las redes sociales. Estos adorables animalitos, se han sabido ganar la atención del público, debido a sus ingeniosas cosas.

Y este michi que le contaremos, no ha sido la excepción, se ha vuelto capaz de poder hablar y eso lo ha vuelto en un gatito viral. Habla con sus dueños de una manera que sorprende a todo aquel que los ve.

Lili vive con su novio Austin, ambos tienen a Kyo que es su gato. Desde que el gatito tenía 8 meses, ellos decidieron comenzar a enseñarle a Kyo a comunicarse con ellos mediante unos botones de voz.

Este pequeño gatito se ha vuelto en la sensación del momento, pues ya desde que tenía 12 semanas de edad, era muy inteligente y se inclinaba mucho por el uso de las palabras mal habladas. Hay ciertas frases que le gusta y esto es posible escucharlo en el video.

Lila cometa que a Kyo le gusta expresarse con la frase MAD, que quiere decir loco, pero también usa las frases adecuadas cuando desea comer o jugar.

Pero, ¿cómo es posible enseñar a hablar a un gato?

Esta técnica puede usarse en perros o gatos, el punto es adecuar un comportamiento a un patrón en los comandos de voz ya grabados y brindar una recompensa cada vez que lo logren.

En este método se graban frases y se le colocan con botones que ellos puedan tener acceso fácilmente. Cuando el perro o gato, realice la actividad de alguna de las frases se debe pulsar el botón con la palabra adecuada, así la mascota ira relacionando la palabra con la acción.

El ser constante, es lo que logra el éxito en este método. Puede llegar a pasar mucho tiempo antes que el perro o gato logre con éxito esta asociación, pero debemos ser pacientes, ya que el tiempo variará de mascota en mascota.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.