Los policías reciben carta de una niña con dinero dentro y quedan desconcertados

Brooke, es una niña de 9 años, quien decidió ir a una tienda de comida llamada Sheetz, en Pensilvania en Estados Unidos. Cuando se encontraba para pagar, se da cuenta que el dinero no le alcanza para comprar las donas que tanto deseaba poder comer.

brooke1

Brooke, cuenta que estaba en la fila para pagar y que al notar que no tenía suficiente dinero, quedo asombrada e impactada. Al voltear, se encontró con el oficial llamado Chad Savannah, quien le dijo al cajero, que anotara a su cuenta las donas de la pequeña.

brooke2

La niña salió feliz y no podía creer que el oficial haya accedido a pagar su cuenta. Así que, tomó sus donas y salió feliz del lugar.

Ella, al llegar a casa pensó en el noble gesto del oficial y pensó en avisar al Departamento de Policías, lo que Savannah había hecho por ella ese día. Ella quería que todos supieran y le pudieran dar un reconocimiento.

brooke3

Brooke, comenzó a escribir la carta en agradecimiento al oficial y le agregó los 10 dólares, para poder pagar por sus donas.

Todos los oficiales, quedaron asombrados al leer la carta de la pequeña. Todos quedaron conmovidos con el gesto de Brooke hacia Savannah.

brooke4

Los policías, acordaron en que la pequeña Brooke, merecía un premio y decidieron reunir 50 dólares en una tarjeta de regalo, para que la niña comprara lo que quisiera en la juguetería Toys R Us.

Pero Brooke, nuevamente los iba a volver a sorprender y esta vez sería aún mayor su sorpresa.

brooke5

Efectivamente, ella compró los 50 dólares en juguetes, pero no los compró para ella, sino que donó todos los juguetes a un programa que es dirigido por la Reserva Marina de los Estados Unidos.

brooke6

Este programa va dirigido a regalar juguetes a aquellos niños cuyos padres no les pueden comprar un juguete para navidad. Todos nuevamente quedaron conmovidos con el gesto de Brooke y con su noble corazón.

brooke7

Así que, decididos pensaron en que esta pequeña merecía un mayor premio. Le dieron un día es la estación de policía y la homenajearon junto a su familia. Ella no pudo contener las lágrimas de alegría.

brooke8

Su familia estaba muy orgullosa de ella.

brooke9

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.