Papá cria solo a su hijo con Sindrome de down tras abandono de la madre

Este padre ruso, llamado Evgeny, quedó sólo con su hijo Misha, luego de que la madre decidiera abandonarlos, luego de haber dado a luz.

Ellos eran una pareja feliz, ansiosos por la llegada de su primogénito. Pero luego de haber dado a luz, a los pocos minutos le informan que el pequeño Misha tiene síndrome de Down.

La madre de Misha, quedó muy asombrada e impactada, no podía imaginar tal escenario. Mientras que Evgeny, pensó de manera distinta y decidió asumir el reto de criar a su hijo sólo.

abandono madre

Tras separarse, el padre fue quien se quedó al cuidado completo de Misha. Evgeny, no sólo tuvo que enfrentar la noticia de la condición del bebé, sino que enseguida tuvo que pasar una neumonía que el bebé padecía al momento de nacer.

Una vez superado ese primer reto, Evgeny y Misha tiene una vida llena de masajes, juegos, y todo tipo de actividades relacionadas a mejorar el desarrollo en la musculatura de Misha.

Todo lo que este par realiza juntos, lo comparten el las redes sociales y se ahora ya tiene más de 27 mil seguidores, que los apoyan y mandan sus buenas vibras para ellos.

Evgeny, se ha encargado de ajustar su estilo de vida, para poder pasar la mayor parte del tiempo con su hijo, quiere asegurarse que el pequeño Misha, tendrá todo lo que necesite para poder crecer y desarrollarse de manera saludable y correcta.

Joe Montana

Evgeny, cuenta que ya ha perdonado a la madre por el abandono, comprende que fue una situación inesperada y que ella no estaba preparada para enfrentarlo. El comprende el impacto de la noticia en la madre de Misha.

Este padre amoroso, se preocupa por poder brindarle lo mejor para su hijo Misha, con quien pasa muchos tiempos felices entre padre e hijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.