Niño de 11 años rompe su alcancía para que 39 familias puedan celebrar la Navidad este año

Este pequeño niño, de Reino Unido, ha decidido tomar sus ahorros para ayudar a que 39 familias tengan su cena de navidad este año.

Durante 2 años atrás, él niño ha vendido tarjetas navideñas para ayudar con la cena de familias de escasos recursos, pero este año debido a la pandemia, no pudo salir a realizar las ventas. Por lo que decidió romper su alcancía y ayudar en eta noble misión.

Compró una bicicleta y realizó un sorteo con el que recaudó 420 $ y pudo comprar comida para que llevó al South West Belfast. EL niño dice que este año no ha sido muy bueno para muchos y que él desea ayudar en que esta navidad sea mejor para aquellos de pocos recursos.

Leighann McGrath, de 35 años que es la mamá de Séadna Leighann, está muy emocionada y sorprendida al ver las reacciones de las personas en la labor que realiza su hijo. Dice que no ha parado de llorar de emoción, al ver todas esas personas que se han unido al trabajo de Séadna.

Este duo, llevó en donación 149,44 kilogramos de alimentos que ayudaran a 39 familias a celebrar su navidad. La madre de Séadna, dice estar orgullosa por el arduo trabajo que realiza su hijo todos los años, porque le gusta pensar en los demás y que desea ser paramédico cuando sea mayor para poder seguir ayudando a los demás.

En una publicación en redes sociales, la South West Belfast comentó: “Es joven vale oro, rompió su alcancía para ayudar con el alimento para 39 familias. Aportó 149,44 kilogramos de comida.

Has tocado a muchos con tu aporte, no podremos agradecerte el enorme trabajo que realizaste para ayudar a otros.”

Muchos usuarios, le colocaron mensajes de felicitaciones a la labor Séadna. Este gran aporte que hizo el niño Séadna, alimentará por 3 días a 39 familias con 3 comidas diarias.

Séadna, comenzó su ayuda a este banco de alimentos, tras la muerte de su tía Anne que era gran colaboradora con ellos y que, en homenaje a ella, él decidió seguir ayudándolos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.