Su hijo tiene una gran marca de nacimiento en la cara y esta madre hace algo estremecedor

Esta pareja, esperaban con ansias la llegada de su bebé. Cuando llegó el instante del nacimiento observaron que el bebé tenía una gran marca roja en su cara, en ese momento sintieron temor pensando que podría traer complicaciones en la vida del pequeño.

1a

Sin embargo, este rasgo poco usual en el rostro del bebé, no tiene mayores complicaciones, ni afecta su salud.
La madre comenzó a describir el momento cuando se enteró que estaba embarazada, eso fue el 19 de enero de 2019, lo nombra el día más feliz de toda su vida.

Ella junto a su esposo, lloraron de alegría ante la noticia y dice que su embarazo fue maravilloso. Todas las ecografías fueron perfectas y el bebé era muy saludable, en ningún chequeo se notó la marca que tenía en su rostro.

2a

EL 24 de septiembre de 2019, Jazmen comenzó el trabajo de parto, pero a los 3 centímetros de dilatada, las pulsaciones cardíacas del bebé comenzaron a disminuir. Los médicos decidieron hacer una cesárea de emergencia, y así nació Jase a las 7:57 pm, sin ninguna complicación el 25 de septiembre, tras 22 horas de parto.

3a

Jazmen, se desmayó a causa del miedo, estrés y los medicamentos que recibió en el parto, pero recuerda que al despertar su esposo le dio la noticia inesperada.

Jazmen describe que el momento en que vio a su bebé, sólo notó lo perfecto que era y quedó asombrada, la marca en su rostro no le importó para nada. Sólo se enfocó en que su bebé estuviera sano.

4a

El bebé al que llamaron Jase, nació con una marca en su rostro conocida como vino de Oporto, lo cual se origina a causa de un mal desarrollo en los vasos sanguíneos, lo cual provoca una coloración en la mitad de su rostros, oreja y cabeza.

Por desgracia, al notar la marca surgió una preocupación a nivel neurológico, ya que esto puede producir el síndrome de Sturge-Weber, el causante de convulsiones, accidentes cerebrovasculares o glaucoma.

5a

Semanas después de su nacimiento, Jase fue sometido a un encefalograma donde reflejó que ya él había tenido una convulsión en el otro lado donde no tenía la marca y decidieron realizar otro encefalograma.

Estos padres oraron y le pidieron al Señor que todo estuviese bien. Al recibir los nuevos resultados, todo salió perfecto y aliviados decidieron buscar un tratamiento preventivo para Jase.

6a

Dieron con un dermatólogo de Orlando, cuando Jase tenía 4 meses y comenzaron a realizarle tratamientos con láser. Jazmen describe como doloroso, el método al que fue sometido su hijo, que ella lo escuchaba llorar, gritar, pero que esto le ayuda a aclarar la marca y le traerá beneficios en el futuro.

En ese instante, la pareja concluyó parar las terapias debido a lo dolorosas que eran y luego consiguieron un lugar donde se la aplican con anestesia general. Ahora, Jase continúa sano y sin ningún tipo de complicaciones o convulsiones y todo en su ojo está bien.

7a

Todos los que conocen a Jase lo aman y no lo juzgan por la marca en su rostro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.