«No, no quiero volver”: video de una mujer acosando a su ex en la calle para que vuelvan

Existen patrones que se desarrollan durante una relación sentimental, sin embargo, estas conductas pueden llegar a ser un problema muy grave, este tipo de dependencia es conocido como codependencia.

En las redes sociales se ha hecho viral un video que te mostramos mas abajo, donde se observa a una mujer en modo de acoso a su ex pareja pidiendo que vuelva con ella. Estas imágenes han creado gran cantidad de comentarios crean polémica por los distintos puntos de vista por la situación presentada.

no volver

Ve el desenlace de esta historia tan polémica

Este video fue grabado en México, allí se observa a una mujer que le pide a su ex en medio de suplicas que por favor vuelva con ella e insiste que lo ama, sin importar que esta con su pareja actual, siendo su respuesta muy dura “No, quiero volver contigo.”

Los comentarios por las redes, donde muchos dan su opinión como algo cómico que no es relevante, mientras que otros lo llevaron a un debate creando polémica y algo más profundo y no es muy común ver este tipo de situaciones.

no volveran

Los transeúntes comienzan a grabar y a la chica no le importa en lo más mínimo

La mayor parte de los transeúntes les decían a la chica comentarios: “Amor propio mi reina” “No ruegues por amor “se han visualizado más de 440 en la red social twitter, es algo muy preocupante que sucedan este tipo de acoso severo a un hombre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.