Modelo come arroz y carne cada 3 horas y esta es su apariencia actual – Luce espectacular

Ya sea por gusto, salud, por impresionar a alguien más, o por cualquier otra razón, muchas personas desean subir o bajar de peso. Es que muchos buscamos la figura perfecta ¡Y la dieta es uno de los métodos más comunes!

Aunque no se puede negar que hacer ejercicios es importante para lograr la figura perfecta, la dieta de una joven de 23 años es la protagonista y principal responsable de su espectacular figura. Su nombre es Yuli Cagna.

carne y arroz dieta

La dieta de carne y arroz es el secreto.

Esta chica ha confesado que para lograr la figura que actualmente enamora a más de uno, se ha sometido estrictamente a una dieta especial. Comer carne y arroz cada 3 horas es el hábito que la llevó a ser lo que es hoy día. Simplemente una dieta de proteínas e hidrosilicatos que no involucra ningún alimento extraño ni de mal gusto.

carne y arroz dieta 2

Cómo se hizo mención anteriormente, los ejercicios son necesarios. Ella manifiesta que también forman parte de su rutina diaria. Así que si quieres verte como ella, no es suficiente con solo imitar sus hábitos alimenticios, también es necesario el ejercicio.

Peso y dieta perfecta

A diferencia de lo que muchos puedan pensar, Yuli no sufre de algún tipo de obsesión por bajar de peso. Cómo ha declarado antes, considera que tiene el peso ideal, y por el contrario desea sacar masa muscular de lo cual está consciente que no es una tarea fácil.

carne y arroz dieta 3

Del mismo modo, considera que su dieta es ideal, no solo por los resultados que se han experimentado. Sino también por lo económico que puede llegar a ser. Sin embargo debemos ser consciente que para mantener estrictamente esa rutina, hay que ser disciplinado y perseverante. Pero seguro que vale la pena cualquier esfuerzo si amas la figura de esta joven.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.