Perrita observa que sus bebés lloran mucho y los ‘consuela’ con sus juguetes

A veces las cámaras de seguridad captan momentos extraordinarios. Como por ejemplo este caso donde una perrita fue la protagonista en un viral video donde busca unos juguetes para sus cachorros recién nacidos.

Para muchos fue descrito como “amor verdadero” o “el lado humano de una mascota”, pero es que el gesto fue tan extraordinario y tierno, que rápidamente se hizo viral.

¿Qué ocurrió?

La dueña de la perrita de raza Golden Retriever, revisó las cámaras de seguridad cuando se dio cuenta de este increíble gesto de su mascota, llamada Yami. Como podemos ver, la madre primeriza se encontraba sola con sus crías.

lgmñl,ms

Estas no dejaban de llorar, cuando de un momento a otro se levantó, buscó sus peluches favoritos y los dejó alrededor de ellos para que pudieran distraerse o entretenerse, donde, además, les dio caricias y mimos para calmarlos.

“Es la primera vez que veo que hace esto por otros cachorros, también la he visto trayendo cobijas u otros trapos para abrigarlos y una vez la descubrí quedándose de pie mientras ellos se alimentaban para evitar aplastarlos”.

Comentó esta mujer de China, en un portal de noticias. Explicó que colocó las cámaras para asegurarse de lo que hacía su “engreída” con sus crías, en su casa, ubicada en Zhengzhou.

iekdikw,s

Pero lo sucedido, llegó a otros canales, donde fue compartido y visto con más de 15.000 reproducciones en tan solo horas. La verdad es que no es la primera vez que una mascota nos muestra este tipo de comportamientos.

Sin dudas, hay mascotas que se les percibe el amor verdadero tanto con sus crías como con otros miembros de su familia o camada ¿Qué te parece el gesto de la perrita Yami?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.