Con 12 años esta niña pierde la vida por las exigentes clases virtuales y el estrés

Todos por hoy, sabemos que el tema de las clases online para muchos se ha convertido en un estrés y desastre constante.

Padres, profesores, estudiantes han sido afectados por esta nueva modalidad de estudio, que surgió debido a la pandemia mundial de principios de año, lo que ocasionó el cierre de los centros educativos.

Esta jovencita de 12 años, Estrella Monserrat, falleció debido a la gran cantidad de actividades que recibía a través de las clases online. Ella recibía todas las asignaciones por su computador, y no contaba con la ayuda de sus padres quienes no sabían como usar esta nueva tecnología.

exigenciasss

A la jovencita tuvieron que llevarla a la sala de emergencias el 5 de noviembre, tras tener un dolor de cabeza muy fuerte. Al llegar al lugar, los médicos la revisaron rápidamente, pero la chica había sufrido un derrame interno en su cabeza.

Los médicos hicieron todo lo posible por salvarla, pero fue inevitable. La madre de Estrella cuenta que todo fue producto de la frustración y el estrés constante al que estaba sometida por las clases y a la presión de la docente por la entrega de las actividades escolares.

La madre también mencionó que la joven quedó devastada, ya que, al terminar sus tareas, la profesora no se las quiso recibir y se lo dejo claro de la peor forma. Esta madre, pide en medio de su dolor, que los profesores tengan más comprensión con sus estudiantes, porque a ella le parece injusto que haya fallecido su hija por cosas como esta.

exigenciass

Pidió a todas las instituciones educativas y docentes, para que comprendan que esta no es un escenario fácil para los niños y les pidió a los padres que ayudarán un poco más a sus hijos con esta nueva modalidad virtual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.