El hombre con el cabello más largo del mundo se quitó el turbante para mostrarlo y quedaron en shock al ver su apariencia

Tran Vay Hay, es un hombre de 73 años, quien tiene una cabellera larguísima de 7 metros, la cual pesa 10 kilos. Este hombre no se ha cortado el cabello por más de 50 años.

hombre cabello

Este hombre, ha sido certificado por el Récord Guinness, como el hombre con el cabello más largo del mundo y decidió quitarse el turbante para que todos puedan ver lo largo de su cabello.

hombre cabello 2

Su esposa lo ayudó a poder estirar su cabello sobre la mesa para que pudiera demostrar lo largo que era. Las imágenes eran increíbles, las medidas y grosor de cabellos era asombroso.

super pelo

Tran contó que su primer corte de cabello fue a los 16 años y que la última vez que se cortó el cabello, fue a la edad de 25 años. La idea de no volver a cortarlo fue a causa de una vez que se enfermó de gravedad, tras haberse realizado un corte y sintió desde ese instante, que tenía que dejar de cortarse su cabello.

super pelazo

Después de 50 años dejando que su cabello creciera, decidió mostrarle su cabello al mundo, dejándolos a todos asombrados a causa de lo largo que era. Jamás habían visto un largo tal como el que tenía Tran.

super pelon

Este enorme peso y largo de cabello, algunas veces afectaba las labores que realizaba, ya que por el peso pedía el equilibrio o se cansaba un poco más, pero nunca se le ocurrió volver a cortarlo. Tran Vay Hay, era un hombre que le gustaba sanar a otras personas y ayudarlos sin recibir nada. Pasó a mejor vida en el año 2010 y en su pueblo lo recuerdan con mucho cariño y dicen que era un hombre honesto y muy bueno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.