Muere una madre con 11 hijos a los pocos días de dar a luz a su anhelada primera niña

Esta pareja, tenía 10 hijos de relaciones anteriores, pero para esta amorosa mujer, Sonya, todos eran como sus hijos. Ella los amaba y cuidó y dio amor como si fuesen sus hijos biológicos.

anhelos

Esta amorosa pareja, siempre soñó con una familia grande. Al enterarse que Sonya estaba embarazada, la familia se emocionó mucho, ya que esperaban con ansias la llegada de la primera niña a esta enorme familia.

anhelos 2

Toda la familia, estaba emocionada con esta noticia, hasta que, en una consulta médica, descubrieron que Sonya tenía un embarazo de alto riesgo. Sonya se retiró de su trabajo para cuidar de su bebé y su embarazo. A su esposo Spencer le tocaba trabajar más duro aun para poder cubrir todos los gastos del hogar, mientras Sonya permanecía de reposo en casa.

anhelos 3

Luego de unos meses, llegó el día del nacimiento de la anhelada Eliyanah, quien nació sana y todos pensaron que ya el peligro había pasado.

Después de 11 días del nacimiento de la pequeña, algo trágico aconteció en la familia. La pareja se encontraba descansando, cuando de pronto Spencer escuchó un raro sonido de Sonya, quien estaba bajo mucha tensión y de pronto dejó de respirar.

anhelos 4

Inmediatamente, llamaron a emergencias quien le comenzaron a prestar los primeros auxilios, pero no pudieron hacer nada por Sonya. En ese momento, Spencer supo que la perdería, hizo todo lo qe estaba a su alcance, pero no tuvo éxito.

anhelos 5

La familia Harlow esta a la espera de los resultados de la autopsia, pero todo indica que tuvo complicaciones posparto, ya que durante su embarazo tuvo muchos problemas de tensión alta, razón por la cual, el médico le había recomendado reposo absoluto.

anhelos 6

Toda la familia se encuentra devastada y están recolectando dinero para poder cubrir los gastos fúnebres de Sonýa. Spencer cuenta que fue algo que no esperaban y que no tenían dinero suficiente para enfrentar esta situación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.