Utilizó decolorante de 4 dólares y destrozó su cabello – Luego fué a la estilista y el cambio fué maravilloso

Josie es una chica de 19 años, quien durante los años ha recibido numerosos halagos por su hermoso cabello negro y largo. Ella cuidaba mucho su cabello para lucirlo hermoso, brillante y saludable. Ella trabaja como enfermera.11111

Pero, decidió hacer un cambio de look y quiso volverse rubia decolorando su cabello.

Ella pensaba que podía hacer el procedimiento en casa como otras personas y como ya lo había hecho antes y todo había resultado bien, tuvo la confianza en que esta vez sería igual.

22222

Uso los mismos productos que ya conocía y pensó que nada saldría mal, ya que conocía los productos que compró.

Emocionada por los resultados, comenzó con el procedimiento y colocó su cabello en un gorro especial para no hacer desastres en la casa. Lo dejo unos minutos, pero luego comenzó a oler como cabello quemado y se dio cuenta que había algo mal en esto.

33333

Su cabeza se comenzó a colocar caliente y rápidamente se fue a la ducha a retirar el decolorante. Pero, ya el mal estaba hecho, mientras Josie comenzaba a enjuagar su cabello, grandes mechones comenzaron a salir de su cabellera. Ella entró en pánico enseguida.

55555

Siguieron cayendo mechones de cabello y ella quedó destrozada, hasta el punto que no quiso salir de casa por 3 días. Su cabello estaba destruido.

Después, cuando se tranquilizó un poco acudió al internet para pedir ayuda al respecto y, allí se encontró con una estilista profesional muy talentosa, que le dijo que podía ayudarla a reparar el daño en su cabello.

66666

Ella era Maleah, duró 6 horas trabajando en el cabello de Josie, pero al final todo resultó muy favorable.

Le aplicó muchas proteínas, sueros, para tener un resultado favorable. Ahora el plan de Josie, es dejar que crezca su cabello nuevamente y ya no volver a realizarse un decolorado ella misma en casa, sino acudir a profesionales para esto.

77777

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.