A esta niña le diagnosticaron una enfermedad muy grave y ocurrió un milagro incomprensible

Los padres de Roxli están felices y agradecidos con Dios, por el milagro que sucedió en la vida de su hija, cuando su salud se vio comprometida.

Fue diagnosticada con un terrible tumor cerebral y este desapareció dejando a los médicos de Texas, asombrados y no pudiendo explicar el hecho.

Roxli Doss, vive en Hays en Texas, tiene 11 años y en el mes de junio le diagnosticaron un glioma pontino intrínseco difuso. Por algún tiempo, estuvo sufriendo de náuseas, visión borrosa, dolores de cabeza.

El Hospital Infantil de Boston, publicó en su página web, que el DIPG, es un tumor muy agresivo y que es difícil de tratar, se ubica en la base del cerebro y allí es donde se complica aún más el caso.

Al entender esto, el diagnóstico de Roxli no era nada alentador. Scott Doss, el padre de la pequeña, comentó que esta noticia fue devastadora.

A la pequeña se le hicieron estudios en diversos hospitales y todos concordaron que era DIPG. Incluso la doctora de Roxli, mencionó que la enfermedad era muy rara.

La doctora, catalogó la enfermedad como devastadora, ya que le afecta la habilidad de tragar, respirar, habla e incluso la visión. Esta enfermedad no tiene cura, se diagnostica al paciente como terminal.

Pese al diagnóstico negativo, Roxli estuvo 11 semanas bajo tratamiento de radioterapia. Sus padres levantaron una campaña en GoFundMe, con la finalidad de cubrir los gastos médicos.

Hasta aquí, los padres de Roxli ya no podían hacer más por la pequeña, sólo les quedaba orar por su salud. Scott y Gena, depositaron toda su fe en un milagro para Roxli.

Después de todo lo que habían hecho, los médicos quedaron asombrados. A Roxli, le realizaron una resonancia magnética y mostró que Roxli se encontraba sana de cáncer y que el tumor que amenazaba su vida, ya no estaba.

Los padres de la niña están convencidos, que hubo un milagro de Dios en la vida de Roxli. Scott y Genea, están más que agradecidos y todos en las redes sociales no paran de comentar el milagro que ocurrió en la vida Roxli.

Ella ahora esta en tratamientos de inmunoterapia, la cual ayuda al organismo a combatir el cáncer y termine de eliminarlas.

EL Dr. Harrod, declaró al Global News, que son cuidadosos y que seguirán vigilándola con regularidad, pero que están alegres de su recuperación milagrosa. Estamos felices que Roxli, haya desafiado todo diagnóstico, estamos super felices.

Si crees que Dios realizó la curación en Roxli, comparte este artículo con otras personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.