Su suegra le cambió el nombre a su bebé mientras ella se estaba recuperando del parto

Esta madre, le cuenta a una terapeuta, que su suegra le convenció de cambiarle el nombre a su segundo hijo, por uno que sonara “más varonil”, según ella. La suegra le cambió el nombre sin autorización de la madre, aprovechando la recuperación de esta después de haber dado a luz al pequeño.

La mamá del bebé, al enterarse que el padre del pequeño estaba de acuerdo con hacer ese cambio, se enojó mucho y además, ni siquiera le notificaron que ya había sido registrado con otro nombre.

Esta historia se publicó en un espacio de consejos sobre la crianza de Slate, donde la mamá del bebé se tilda como “Mamá Oso”, ella lamenta no haberse enterado antes, del nombre con el que presentaron al bebé. La suegra lo registró con el nombre de “Finlay” y no de “Finley”, como la madre esperaba.

nombre suegra

El esposo le dice que fue convencido por su mamá en cambiarle el nombre al bebé, pero que luego de haber hecho eso se arrepintió.

“Mamá Oso”, comenta que está furiosa, porque “Finley”, es el nombre que ellos habían acordado para el bebé. Ella descubrió todo cuando le llegaron los papeles del Seguro Social, con el registro del bebé y vio que aparece con el nombre de “Finlay”.

Desde antes de nacer el bebé, mi suegra ya odiaba el nombre de “Finley”. Lo que más le molestó a esta madre, es que la suegra le haya dicho a su esposo que después lo superaría.

Esta madre molesta, dice que su suegra siempre ha sido manipuladora, pero que con esto le faltó el respeto. Esta muy molesta y tiene ganas de decirle a su suegra que no quiere nada con ella. Esta madre, ya comenzó el trámite legal para corregir a ortografía en el nombre de su hijo.

La terapeuta, le recomendó que no tocara el tema con sus suegros, porque puede terminar en peleas innecesarias. También, hizo un llamado de atención a su esposo, para que comprenda que las decisiones las deben tomar en pareja, allí ya no hay espacio para que ellos puedan decidir sobre cosas matrimoniales.

zxczxcz

Ella le aconsejó, evitar el divorcio, ya que muchas personas por cosas como estas deciden divorciarse. Le sugirió que se tomara algún tiempo para sanar y recuperarse de esta molestia.

Por último, le dijo que su esposo necesitaba ir a terapias y que ella este molesta el tiempo que desee, que se tome su tiempo, que exprese realmente como se siente sin nigun tipo de temores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.