Tu sobrino no es tu hijo, pero forma parte de ti y te llega a cambiar la vida

Si eres tío, entenderás cuando te decimos, que los sobrinos son como los hijos en nuestras vidas. Ser tíos, es muy especial, siempre dicen por allí “a quien Dios no le da hijos, le da sobrinos”

Cuando las personas se enteran que van a ser tíos, se emocionan muchísimo y aunque no tuvieron nada que ver con su concepción, sienten que lo aman tanto como los mismos padres.

Los sobrinos, ayudan a unir la relación entre hermanos, ya que las visitas aumentan. Los sobrinos despiertan el niño interior que tenemos, aumenta la creatividad y hará que los días sean especiales.

tias

Llenarán tu celular de sus fotografías y hablarás de ellos con todo el mundo que parecerás que fueses un padre. Estos pequeños te harán sentirte orgulloso con cada uno de sus logros.

Tu sobrino te hará sentirte especial, amado e igualmente, tú le harás regalos y los amarás.

Hay formas en las que tu sobrino cambiará tu vida:

Despertará tu niño interior: a medida que vaya creyendo, tendrás nuevas formas de ver el mundo, te enseñará a divertirte, las risas y las travesuras no se harán esperar.

tiiitos


Fortalece los lazos entre hermanos: con su llegada hace que la familia se una más, ayuda a fortalecer los lazos entre los hermanos.

Te vuelves su fan número 1: A pesar que no viva contigo y que no lo hayas llevado en tu vientre, se apoderará de todas las imágenes de tu celular y tus redes sociales, tendrás miles de fotos del pequeño.

Cuando comience a hablar: Una vez inicie su habla y te llame, eso derretirá tu corazón cada vez que lo haga.

titttoss
Su amor hacia ti te hace especial: su manera en amarte te hará sentirte muy especial, amarás sus abrazos, sus besos y la manera en que demuestra que te ama.

Los sobrinos aunque no son nuestros hijos, los llegamos a amar como sus propios padres lo harian.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.