Esta es la historia de Lucky Diamond Rich, la persona más tatuada del mundo entero

La persona más tatuada del mundo Lucky Diamond Rich, nos muestra la obra de arte en su cuerpo, quien por más de una década has sido galardonado, según el libro de Récord Guinness.

Su cuerpo se encuentra tatuado en su totalidad, incluyendo sus parpados, labios, orejas, orejas, prepucio y planta de sus pies. Entre los artistas que han tatuado su cuerpo se encuentran un total de 136 encontrados en diferentes países.

mas tatus

Las sesiones con sus tatuadores han llegado a mil horas, las perforaciones y expansiones en sus orejas no se han hecho esperar, sus dientes también han sufrido modificaciones en metal e incrustaciones de diamantes.

Sus inicios fueron en un circo donde ingreso a los 16 años, demostrando sus habilidades en malabarismo con motosierra, el andar en bicicleta y tragar espadas uno de sus grandes desafíos.

De allí nace el deseo de tatuarse, es cuando se realiza su primer tatuaje mientras se encontraba de viaje por Australia, mientras al recordar su inicio en este mundo, se tatuó un pequeño palo de malabarismo situado en su cadera y el ingreso al Libro de los Récord Guinness.

dyamond

Con tan solo 28 años ya su cuerpo estaba completamente tatuado. Su curiosidad de conocer cuántos tatuajes tenía en su cuerpo, tengo el tatuaje más grande del planeta que tiene varias capas, lo que significa que he tenido más de capa de tinta, estando 100% capas.

En la actualidad Lucky Diamond Rich, realizar distintas presentaciones, convirtiéndose en el verdadero showman que recrea a las multitudes, haciendo reconocimiento a todos los tatuadores que han dejado su huella en su cuerpo.

dobles tatus

Por los lugares que ha frecuentado, es imposible pasar desapercibido debido al aspecto que proyecta y también se da el lujo de tatuar a algunas personas que deseen tener una firma de Lucky en su cuerpo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.