Su profesor se estremece al verlo quedarse hasta la noche en la escuela para así no ir a casa

A continuación, vamos a conocer la historia de un joven estudiante filipino, su nombre es Jeric Reyes quien no imagino que su dedicación a los estudios, se haría viral por las redes sociales.

clase 1

En filipinas son muchos los jóvenes que en la actualidad no se encuentran con entusiasmo de asistir a un aula de clases. La asistencia les produce cansancio, el solo hecho de levantarse temprano, siendo un suplicio el asistir a clases y para otros se convierte en una bendición el poder ingresar a una formación académica.

clase 2

Antes de comenzar con esta conmovedora historia, el maestro Mark Pee Posnardoro se encontraba haciendo un recorrido por las aulas de clases, antes de hacer el cierre de colegio por la hora imagino que todas las aulas se encontraban vacías.

clase 3

Sin embargo, se encontró con una gran sorpresa, en una de ellas se encontraba el joven estudiante Jeric Reyes, realizando cada una de las actividades asignadas, se acerco al alumno y le indico que se iba a retirar y cerrar el colegio.

clase 4

Le pregunto a Jeric Reyes, el motivo de su permanencia en el aula y en ese horario, la respuesta conmovió al maestro, el joven le explico que en su casa no había electricidad y por esta razón era muy difícil cumplir las actividades asignadas, sin importar el cansancio o el hambre que pasara.

clase 5

El maestro al conocer la realidad de este joven estudiante filipino, decidió conocer más sobre el y se entero que Jeric no contaba con los recursos para llevar alimentos al colegio y solo podía alimentarse al llegar a casa.

clase 6

Esta conmovedora historia se ha hecho viral por las redes sociales. Siendo un modelo de reflexión para todos los jóvenes que con constancia y perseverancia todo se puede lograr.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.