Su esposa lo abandona junto a su hijo con labio leporino pues ella “no quiere problemas”

En muchos países es común ver a mujeres que sean el sostén del hogar, como un ejemplo de amor y abnegación con los hijos, pero no siempre es así en la realidad puede existir algunas excepciones que rompan con estos esquemas.

A continuación, conoceremos la historia de un hombre que fue abandonado por su esposa porque su hijo pequeño hijo nació con labio leporino, por considerar que era un problema en su vita y para evitar esta situación prefirió irse y dejarlos a su suerte.

Froilán Huamán el padre del un niño de cuatro años, cuya procedencia es Quillabamba en la provincia de La Convención, quien en busca de ayuda para su pequeño hijo para realizar una cirugía de corrección de labio leporino y paladar hendido con el fin de mejorar su calidad de vida.

labio hijo

Su situación no es nada sencilla, para cuidar a su hijo tuvo que renunciar a su trabajo en el área de la construcción, al buscar un empleo y verlo con su hijo en brazos, no lo contratan por esta razón se ve en la necesidad de pedir en las calles y recibir donativos para poder atender a su hijo.

Se mantiene firme en la solicitud de ayuda en los hospitales, afortunadamente se han cruzado ángeles en su camino que le ha permitido continuar en pie con el cuidado de su hijo, una muestra de que los padres también son abnegados en la protección de sus hijos.

labios hijo

La pequeña malformación que presenta su hijo, llamada labio leporino se corrige con una intervención quirúrgica, por no contar con recursos la espera para su ingreso es larga, por esta razón debe continuar a la espera para una campaña gratuita.

Sin embargo, no se escapa la idea de contar con la buena voluntad de cada una de las personas que conozcan su historia y decidan ayudar en esta noble causa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.