Bebé se hace amiga de extraño en aeropuerto y pasa algo estremecedor que cambia su vida

El viajar con bebes y pasar un día en el aeropuerto mientras esperas para abordar, puede convertirse en una misión imposible. Por lo general, los niños se sienten molestos por estar tantas horas de espera y mantenerse en un solo lugar.

No siempre, se pueden presentar ángeles que nos puede sorprender presentando a personas que nos puede enseñar la esencia que se encuentra en el ser humano.

popo0

Para conocer más, Kevin se encontraba de viaje junto a su esposa e hija de tan solo 16 meses, con un viaje desde las Vegas con destino a San Diego. Su pequeña hija CarterJean, estaba ya inquieta por el tiempo en el aeropuerto y saludaba con entusiasmo a todos los pasajeros que pasaban cerca de ella.

popo1

En algunas ocasiones, hay personas que no les gusta el contacto con los niños y no permiten que les toque sus pertenencias o que choquen y eso hacía que los padres se sintieran algo precavidos.

popo3

Sin embargo, esta situación no se le presento a la pequeña Carter, por su simpatía y encanto particular, en ese momento conoce al empresario Joseph Wright, que no dudó en conocer y charlar con la pequeña, entre juegos se hizo un poco más tranquila la espera.

popo4

Este pequeño, intercambio duro aproximadamente 45 minutos, donde el empresario saco su tableta para dibujar y jugar en línea. Carter se sentía muy cómoda con su nuevo amigo y ofreció galletas mientras conversaban.

Esta amistad fue de manera natural y nació en tan solo minutos, por esta razón Kevin quiso mostrar por las redes sociales.

popo5

La amistad no tiene edad y puede surgir en cualquier momento, es una hermosa reflexión para todas la personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.