Le dijeron que nunca podría ser madre y en menos de 9 meses se convirtió en madre de 5 niños

El sueño de ser madre, para algunas es un sueño difícil de cumplir, la historia de Heather Crockett Oram quien con apenas 13 años recibió una noticia que cambio su vida por completo.

Al acudir al medico por estar embarazad de seis semanas, al realizar una ecografía se detectó que sus ovarios no se encontraban del todo conectados y para que su salud no se afectara mas los médicos decidieron extraer sus ovarios de urgencia.

muchos hijos 1

Al pasar los años, conoce a Jason, quien es un padre soltero de dos hermosos niños, al poco tiempo sintieron que eran el uno para el otro y es cuando Heather le revela su secreto tan íntimo.

La noticia no fue desfavorable al conocerla Jason, al contrario, le dio aniño y le prometió que no era un impedimento el formar una familia junto a ella.

muchos hijos 2

Afortunadamente, Jason supo exactamente cómo hacerla sentir mejor y le explicó que estaba seguro de que lograrían formar una hermosa familia de alguna u otra manera. Esta hermosa pareja se encuentra residencia en Estados Unidos en Utah.

Un tiempo después de su matrimonio iniciaron los tramites para adoptar, crearon un perfil en las redes sociales, para compartir opiniones con otras parejas que se encontraran en la misma condición.

muchos hijos 3

Semanas después reciben la llamada de una mujer embarazada, residenciada en estado Missouri, pero no se contaba con una prueba de embarazo, sin embargo, continuaban con la esperanza de la adopción de un pequeño.

muchos hijos 4

Al poco tiempo una joven hace el contacto, quien se encontraba muy cerca de dar a luz y tras tomar la decisión de una familia que recibiera a su hijo. Al momento del nacimiento, llamaron a la pareja y fue cuando Heather lo sostuvo en sus brazos y lo llamo Andy.

muchos hijos 5

“Heather nunca imagino el tener en sus brazos a dos hermoso bebes Ellis y Andy “
La esperanza para las personas que se encuentren en proceso de adopción puede ser dura, lo importante es el amor para lograr todo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.