Este actor es el hombre más guapo del planeta, según la ciencia

Como todos los años se busca entre los famosos el seleccionado al título como el hombre “más guapo del planeta “, entre las características que deben resaltar sensualidad, belleza, carisma y no solo eso, una de las condiciones es que no podrá ser elegido por editores, sino que, por el contrario, los encargados serán un grupo de científicos quienes van a determinar si se acerca a la perfección en todos sus niveles.

El actor que cumplió con todos y cada uno de los requisitos no fue más que Robert Pattinson, quien dará vida a Batman para la nueva entrega de la cinematografía, su perfección a nivel físico.

Para la selección se realizó un mapping facial, siendo una antigua técnica china que permite identificar y de esta forma valorar la piel y el estado de salud, siendo catalogada perfecta por esta alineada su frente, ojos, barbilla y el ancho de su nariz, siendo un nivel asombroso en la escala del número de Oro griego, esta regla se encuentra muy relacionada con la belleza y la perfección.

Este actor se impuso a actores de la talla de Brad Pitt, George Clooney y el futbolista David Beckham, resultando ganador Robert Pattinson al momento de la medición de cada uno de los elementos del rostro para la búsqueda de la perfección en su nivel físico, encontrados en el top de los cinco por cubrir todas las categorías exigidas, en su estilo clásico y una barbilla cincelada a la perfección. El segundo puesto fué para Henry Cavill.

En la primera puntuación de Robert Pattinson, la baja puntuación encontrada fue en sus labios, por encontrarse con unos labios finos y planos, con lo cual no se encuentra acorde a la medición esperada, esto no tuvo mucha desventaja ya que contaba con una maravillosa puntuación en su rosto.

La medición de belleza, se efectúa mediante una plataforma matemática, entre las cuales el mismo se debe aproximar a los valores de cara o cuerpo en un puntaje de phi más bello se va a encontrar en los niveles de perfección.

Esta plataforma puede ser aplicada no solo a la cara y cuerpo humano, sino que, a cualquier otra muestra, como ejemplo tenemos las obras de leonardo Da Vinci, que lo utilizo para el estudio de las proporciones ideales que se pueden encontrar en el cuerpo.

Los estándares de belleza muy cerca a la perfección en todos sus niveles ya se pueden medir y obtener una puntuación de una manera sencilla. ¡ Ya todo es posible!.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.