Su esposa decidió abandonar a su hijo por tener Síndrome de Down, pero él la dejó a ella

Las condiciones de los hijos no pueden ser motivo de vergüenza, en este caso un padre tuvo que decidir entre su pequeño hijo quien nació con Síndrome de Down y su esposa quien no aceptaba a su hijo.

No siendo fácil tomar este tipo de decisiones, el abnegado padre nunca contempló la idea de abandonar a su bebé de nombre Leo, quien habla de su hijo como un niño perfecto y amoroso.

papiii1

La madre no pensó en el bebé al momento de su abandono e incluso no quiso ningún tipo de contacto con el pequeño, el solo hecho de quedarse con su bebé era algo horrible para ella. Para el padre no era necesario pensar mucho para tomar la decisión de aceptar a su hijo.

Al conocer al bebé, dijo: ¡Que hermoso eres! Me quedaré a tu cuidado.

papiii2

La esposa, no expresó nada al principio, pero el esposo notó un cambio en su actitud y le preguntó que ocurría. En este punto, la esposa fue muy directa expresando su desagrado con quedarse con el bebé.

papiii3

Así que, al darse cuenta de lo que haría su esposa, enseguida pensó en que paso dar ¿Qué hubieses hecho en este caso? ¿Abandonarías a tu bebé por esta condición?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.