Tras 63 años de casados le pide nuevamente matrimonio a su esposa emotivamente

¿No crees en el amor verdadero? A continuación, una hermosa historia de amor que te hará cambiar de opinión, donde se demuestra un amor incondicional luego de 63 años de matrimonio.

juntos 1

En 1956, Karl Von Shwarz y Donna, se encontraban estudiando la secundaria y allí comienza su relación amorosa, al poco tiempo contraen matrimonio y han transcurrido 63 años donde jamás se han separado el uno del otro.

juntos 2

Karl le juró amor eterno y es por esa razón que el pasado 2 de marzo la pareja visitó una tienda por departamento para elegir el nuevo anillo de compromiso con la cual sorprendería a Donna.

juntos 3

Donna se encuentra hospitalizada luego de una riesgosa intervención de corazón abierto, en su proceso de recuperación sufrió varios accidentes cerebrovasculares y un derrame cerebral dejándole parte de su cuerpo paralizado.

juntos 5

Karl le hizo una propuesta de matrimonio muy original y conmovedora, para ello se arrodilló frente a Donna quien estaba en su silla de ruedas y le pidió matrimonio nuevamente.

juntos 4

Las fotografías no se hicieron esperar a tan emotiva propuesta de amor que fue compartida por las redes sociales y ha demostrado que el amor verdadero si existe.

juntos 6

Karl solo espera la respuesta a tan hermosa propuesta de amor: “Donna te pediría mil veces que te cases conmigo ahora y siempre, eres el amor de mi vida

juntos 7

No puedo estar ni un solo día separado de ti, hemos permanecido juntos a lo largo de 63 años. Deseo seguir compartiendo mi contigo, “eres la chica a la que he amado”.

juntos 8

Sus cuatro hijos, nueve nietos y nueve bisnietos han compartido los momentos más especiales que han vivido la feliz pareja de enamorados. Quienes admiran la unión muy a pesar de todas las adversidades.

juntos 9

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.