Al pasar 9 años, la pareja decide abrir el regalo de boda que la tía dijo que no abrieran

Cuando una pareja anuncia su matrimonio, se efectúa siempre una reunión donde los felices novios comparten con amistades, para recibir regalos que pueden ser de utilidad en la nueva vida o simplemente un detalle que muchas veces el dinero no puede comprar.

A continuación, daremos a conocer la historia de Kathy y Brandon Gunn, quienes celebran 9 años de feliz unión y todavía se encontraba un regalo muy especial por abrir. El regalo se encontraba envuelto en una caja blanca que la tía Alison, había dejado encima de un estante dentro de su armario con una dedicatoria que decía lo siguiente: “No abrir este regalo hasta que no se presente alguna discusión”.

brandon family

En el momento en que la tía abuela les hizo la entrega del regalo a la pareja residenciada en Michigan, llegaron a un acuerdo en que cumplirían con su palabra de no abrir, solo en el momento de encontrarse en una situación de discusión.

A pesar, que la pareja presento muchas discusiones al pasar los años en su matrimonio, siendo muy común para muchas parejas en la actualidad, se mantuvieron negados en abrir el regalo por diferentes razones a la que se había indicado en su nota.

brandon family 2

Kathy mediante un mensaje, da a conocer las razones de porque mantuvo la caja cerrada. “Ninguna pareja es perfecta, siempre han ocurrido discusiones, reclamos y hemos gritado, en el transcurso de estos 9 años, llegando el momento en que los dos pensamos en dejar todo hasta aquí… pero no abrimos la caja”.

brandon family3

Con sinceridad, creo que ambos evadíamos el abrir la caja y nos dejamos llevar por una superstición de un fracaso seguro. No veíamos necesarios el intentar abrir la caja, a pesar de significar una posible solución a nuestro matrimonio, pero los dos somos muy tercos. De esta manera, evaluamos la situación y nos hacíamos varias preguntas ¿Es el momento de abrir la caja? entonces pensé en mi tío abuelo Bill, en sus palabras “nada es tan malo como para empeorar”.

brandon family 4

Mientras conversaban con un grupo de amigos, surgió la pregunta de “Cuál fue el mejor regalo de bodas” y recordó que aún no había abierto la misteriosa caja. Aunque habían pasado por muchas peleas y nunca había decidido abrirla, lo hicieron solo por curiosidad.
Dentro de la caja había un par de copas de vino, un jarrón y sales de baño para relajar, sin dudas era un “kit de amor” en casos de emergencia, pero el mejor regalo vino envuelto en un mensaje con un poco de dinero.

brandon family 5

“Kathy, brandon vayan por pizza, vino y algo que les guste a ambos”
El amor puede resultar difícil pero siempre se puede encontrar formas de solucionar las cosas, sin dudas, la mejor de ellas es cómo explicaba en el regalo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.