El hijo de will Smith ya creció y a los 26 años esta es su apariencia

Will Smith un extraordinario actor que tiene dos hijos Jaden y Willow, quienes han sido muy conocidos dentro del mundo del espectáculo desde muy pequeños por lo extravagantes de sus paseos en la ciudad.
Trey el hijo mayor de Will Smith, cuenta con 26 años producto de su primer matrimonio con Sherre Zampino.

Meses atrás vimos al actor Will Smith comentar acerca de la relación con su primogénito, allí se revela que, al ocurrir el divorcio, Trey se sintió abandonado. Ya han transcurrido muchos años luego de esa separación y han intentado el mejorar su trato y pasar más tiempo juntos.
Su paso por Nickelodeon lo dio a conocer luego de su contrato como corresponsal para la presentación desde la alfombra naranja de los Kid´s Choice Award, cuando apenas contaba con tan solo 12 años.

En la actualidad, lo podemos ver como Dj y en producciones de música electrónica, manteniéndose de esta manera bajo perfil, por esta razón, no se le asocia al mundo del espectáculo.
Trey junto a sus hermanos, participaron en un video para su padre, siendo incluido en este momento en uno de sus proyectos. Sin embargo, las participaciones destacadas dentro de los medios se le atribuyen a Jaden, quien se le recuerda en las películas “En busca de la felicidad “y “Después de la Tierra”.

Se pudo conocer que Trey fue el motivo de inspiración para el tema “Just the two of us” y su protagonismo en el video junto al príncipe de rap.
Aunque parece gustarle pasar desapercibido, al contrario de su padre que siempre acapara toda la atención. Por esta razón, no es muy común ver a Trey dentro del mundo de espectáculo, solo en momentos en que su padre así lo pide.

El joven mantiene una excelente relación con su madrastra Jada Pinkett Smith compartiendo fotos entre ellos como una familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.