«Mi mayor miedo era tener un bebé feo» – Se graba lamentándose por apariencia del hijo

Ann Quaylaa, una joven madre que se siente decepcionada por la apariencia de su bebé de tan solo dos meses, para todas las madres sus hijos siempre son hermosos, en esta oportunidad la madre piensa todo lo contrario su hijo es “poco agraciado”.

¿En alguna oportunidad has escuchado a una madre decir que su hijo es horrible? ¿y mostrar decepción? Todos los bebés poseen un encanto especial, esta joven madre ha recibido diferentes comentarios por publicar un video de sí misma en Instagram, mostrando a su hijo como un bebé de poca belleza..

Mientras que su hija mayor jugaba en el parque acuático local, ella sostiene al bebé en su regazo dentro del automóvil y es cuando decide realizar un video para desahogar lo que sentía cada vez que veía a su hijo poco agraciado, por no ser lo que ella esperaba.

bemwp

Siempre tuve el temor de tener un bebé como este, ahora lo tengo en mis brazos.
“Nunca se me cruzó por la mente el tener un bebé con esta apariencia, aunque existía la sospecha que la probabilidad era de 50/50 que uno de mis hijos saliera así, por el padre que elegí para ellos.” Dice la madre.

Al expresar su manera de ver a su hijo de una manera exaspera dijo que: “no tenía sentido”, porque al salir a la calle su hijo llamaba la atención y atraía miradas.
Es cuando muestra una foto del padre de su hijo mientras el bebé sostiene el teléfono, como evidencia que su hijo nació de poco agraciado por él y alego que son muy parecidos en su fealdad.

niñito apariencia

En el vídeo, hizo una comparación del bebé con la criatura “Alien vs Predador”, tratando de buscar el parecido a una especie horrorosa y de esta manera demostrar que el bebé no tiene parecido con ella en lo absoluto.
Ya al momento de finalizar la grabación, intentó hacer un cambio de opinión diciendo que “su hijo no es poco guapo, si no que tiene un aspecto raro o gracioso”.

niospd

Este video se volvió viral y los comentarios no se hicieron esperar, debido a que la joven madre llamo al padre del bebé para decirle que su hijo tiene un aspecto extraño y el quedó sorprendido de la manera en que hace el comentario y no responde nada.
Sin embargo, algunas personas no lo tomaron a mal solo como un juego de la madre al bebé, según apreciaciones notaron que adoraba a sus hijos.

niñitito

Para poner fin a la grabación, el bebé ensució a la madre lo que la obligo a apagar la cámara y limpiar a su pequeño hijo. Algunos dicen que se lo merece.
Ann Quaylaa, conserva la esperanza de que su hijo sea poco agraciado toda la vida, se crearon así acaloradas discusiones y criticas muy fuertes en las redes sociales ¿Qué piensas al respecto?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.