Tenía un agujero en los dientes y grabaron en un vídeo el resultado del tratamiento

Muchas veces, dejamos la parte bucal como última opción y algunas veces notamos como se comienza a abrir un huequito en ellos, pero mientras no nos moleste no les prestamos mayor importancia hasta que, en ciertos casos el daño es irreparable, como en el vídeo que te mostramos a continuación.

Pero, ¿qué hacer cuando tenemos agujero en los dientes?

Es vital, que un especialista bucal pueda hacernos una evaluación de los agujeros en los dientes e indicarnos que hacer para no perjudicar el esmalte de nuestros dientes.

Estos pequeños agujeros, comienzan con tamaños muy pequeños, que algunas veces podemos pasar desapercibidos y no visibles.

Para poder detectarlos a tiempo, el trabajo de un dentista es indispensables. El dentista sabrá que hacer y cómo prevenir futuras complicaciones, como puedes observar abajo en el vídeo.

Estos agujeros, se forman tras la acumulación de bacterias en nuestros dientes. Estas bacterias producen ácidos que con el tiempo van destruyendo el esmalte en los dientes y lo hace propenso a crear pequeños huecos negros, que conocemos mejor como caries dental. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.