Un policía ve a una madre dando el pecho en su auto y le pone una multa. «Vídeo»

Ciertamente este es un tema muy controversial, debido a que existen situaciones donde se deben seguir las normas y hacer de un lado lo humano, mientras que en otras, debería ser todo lo contrario; pero dejaremos que sean ustedes los que juzguen a quién seguir en esta ocasión.

mami bebe

Se trata de la Neoyorkina Guillermina Rodríguez, una madre de 4 niños, donde la menor tiene apenas 1 mes de haber nacido; la cual fue multada por parquear incorrectamente su auto en una zona comercial para amamantar a su bebé, razón que ha causado algo de malestar en las redes sociales al conocer la noticia.

mami bebe 2

Se comenta que la madre venía manejando por Manhattan, cuando su pequeña bebé comenzó a llorar de hambre, lo que pasado algún tiempo, obligó a la madre a detenerse a un lado de la carretera para ubicarse en el asiento trasero y así amamantar a su bebé.

mami bebe 3

En ese mismo momento, un policía que estaba patrullando notó el auto mal estacionado y pensó que estaba solo al no ver a nadie en la parte delantera, procediendo a llamar al servicio de grúa para llevarlo a la estación por no pagar el ticket de estacionamiento. Afortunadamente, Guillermina se dio cuenta de que iba a ser remolcada y bajó del auto inmediatamente.

 A pesar de que logró salvarse de ser remolcada, no pudo librarse de la multa del policía por un monto de 115$ por parquear en un área comercial, debido a que una vez creado el ticket este no puede ser devuelto. La infortunada madre a pesar de haber ofrecido sus razones, no pudo lograr le sea retirada dicha multa, mientras que en la estación de policía señalan que la persona que emitió la multa no se dio cuenta de que estaba amamantando a su bebé.

De ahora en adelante, si se le presenta una emergencia, trate de cumplir con la ley, porque al parecer lo humano a veces pasa desapercibido. Si te ha pasado algo similar o conoces un caso parecido puedes comentarlo o decirnos qué hubieses hecho tú en el caso de esta madre.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.