Una madre con 98 años se muda a un asilo para cuidar de su hijo que tiene 80 años

Esta es la historia de Ada Keating de 98 años y su hijo Tom Keating de 80 años de edad, la cual muestra una relación madre e hijo incondicional y admirable, pues después de ver a su hijo internado en un asilo por algunos problemas de salud, decidió internarse con él para seguir ofreciéndole los cuidados necesarios.

madre mayor 1

La verdad es que el amor de madre no tiene límites ni mucho menos edad, puesto que Doña Ana se levanta fielmente todos los días para atender a su hijo, su relación es admirable y su afinidad incomparable, por lo que las muestras de afecto, atención y cariño es recíproco.

madre mayor 2

Tom es el mayor de cuatro hermanos y debido a que nunca se casó estableció un lazo muy especial con su madre; Ada trabajó muchos años como auxiliar de enfermería hasta retirarse, de allí su instinto adicional de estar pendiente del cuidado y salud de su hijo.

madre mayor 3

En el asilo que lleva por nombre Moss View en Huyton, dicen estar contentos de poder recibir a una madre y su hijo, debido a que es una situación que no se ve todos los días; además de ello, la simpatía y comportamiento de ambos le ha traído felicidad a Tom y a todo el lugar.

Es hermoso poder ver a Ada y Tom juntos, se nota en uno de los videos publicados en YouTube, lo bien que se sienten estando uno al lado del otro y la alegría que transmiten, años de vida y de amor en pequeños fragmentos de fotos que te harán querer abrazar a tu mamá.

Nos gustaría saber si conoces una historia similar a esta, un amor que se ha mantenido aún con el pasar de los años, lazos de sangre indestructible que nos hacen sonreír a pesar de las adversidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.