Esta es la historia de Ada Keating de 98 años y su hijo Tom Keating de 80 años de edad, la cual muestra una relación madre e hijo incondicional y admirable, pues después de ver a su hijo internado en un asilo por algunos problemas de salud, decidió internarse con él para seguir ofreciéndole los cuidados necesarios.
La verdad es que el amor de madre no tiene límites ni mucho menos edad, puesto que Doña Ana se levanta fielmente todos los días para atender a su hijo, su relación es admirable y su afinidad incomparable, por lo que las muestras de afecto, atención y cariño es recíproco.
Tom es el mayor de cuatro hermanos y debido a que nunca se casó estableció un lazo muy especial con su madre; Ada trabajó muchos años como auxiliar de enfermería hasta retirarse, de allí su instinto adicional de estar pendiente del cuidado y salud de su hijo.
En el asilo que lleva por nombre Moss View en Huyton, dicen estar contentos de poder recibir a una madre y su hijo, debido a que es una situación que no se ve todos los días; además de ello, la simpatía y comportamiento de ambos le ha traído felicidad a Tom y a todo el lugar.
Es hermoso poder ver a Ada y Tom juntos, se nota en uno de los videos publicados en YouTube, lo bien que se sienten estando uno al lado del otro y la alegría que transmiten, años de vida y de amor en pequeños fragmentos de fotos que te harán querer abrazar a tu mamá.
Nos gustaría saber si conoces una historia similar a esta, un amor que se ha mantenido aún con el pasar de los años, lazos de sangre indestructible que nos hacen sonreír a pesar de las adversidades.