Tenía una bola en su pierna, decidió quitarsela y lo grabó todo.

Esta es la historia de un hombre deportista, siempre fue sano y saludable y a sus 32 años de edad su salud era envidiable. Un día empezó a sentir que algo crecía en su rodilla pero no le dió mucha importancia.

Poco a poco fue creciendo con los años y el seguía haciendo vida normal. De repente una mañana se levantó y notó que ese bulto era tres veces mas grande que el anterior día y por lo tanto decidió acudir a un especialista que le brindara un tratamiento efectivo.

Comenta que de haber sabido las consecuencias, habría acudido mucho antes a la consulta. Por eso es importante checar cualquier cosa fuera de los normal para prevenir y poder seguir realizando vida normal pero con la tranquilidad que todo está bien. De esta manera no habrá complicaciones futuras, como en el caso de este hombre.

Cuando lo vieron en la consulta decidieron que tenían que tratarlo de manera inmediata. El chico encendió su cámara y sin pensarlo dos veces lo grabó todo.

Quedó sorprendido al ver todo lo que salió de su rodilla y afirma que no volverá a dejar pasar tanto tiempo cuando note algo fuera de lo común en cualquier parte de su cuerpo. Sin duda alguna es mejor prevenir que curar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.