Papá se ofrece como modelo de uñas para que su hija apruebe el examen final

Hay historias que nos dejan en claro que los padres pueden hacer demostraciones de amor mucho más allá de conservar su honor o el respeto hacia a los demás. Este padre es uno de ellos, pues ha hecho una acción que muchos lo pensarían dos veces o más antes de hacerlo.
Esta es la historia de Lucy Amaro y su padre, quien se ofreció como modelo de uñas para su examen final en un curso de uñas acrílicas vía online, se ha hecho rápidamente viral por el amor hacia su hija.

kii1

¿Por qué se hizo viral?

Lucy Amaro se había inscrito en un curso online para pasar el tiempo en esta cuarentena sobre uñas acrílicas, el curso parece bastante interesante pues se debe crear una video llamada para ver el proceso de la estudiante.
Ya se encontraba lista para el examen final del curso, pero era necesario una modelo de uñas con la que ella pudiese ser evaluada. Llamó a sus amigas y ninguna podía asistir, llamó a sus vecinas y no quisieron apoyar.

kii2

En los últimos minutos para que pudiese iniciar la video llamada con sus instructores, ya estaba decidida que suspendería el examen, hasta que su padre dijo “yo seré tu modelo”.
De esta forma, pudo presentar su examen final pero no tardó en hacerse viral la historia, sobre todo cuando Lucy posteó en sus redes sociales una fotografía con su padre un poco aburrido de la idea.

kiii3

Su hermano compartió la historia, donde afirma que ama mucho a su hermana, pero no hubiese sido capaz de prestarse como modelo. Cabe destacar que en su familia solo están Lucy, su padre y su hermano, pues su madre había fallecido.
¡Los comentarios como “¡Cuánto amor por su hija, Señor Lalo!” no tardaron en llegar ¿Conoces una muestra de amor más grande de un padre por su hija?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.