«A los doctores no les cobro». Taxista agradece a los médicos y los traslada gratis

Un taxista sorprende a doctores al decir: “No les voy a cobrar el traslado “con esto se hace un reconocimiento a cada uno de los profesionales que trabajan con el corazón para salvar vidas, con esta labor se busca que otros taxistas se unan a esta labor. Te mostramos mas abajo el vídeo.

El sentido humanitario y desinteresada en algunas ocasiones por los médicos se convierte en un acto heroico, que debe ser valorada por las personas su complejidad al salvar vidas y con este gesto retribuir a cada profesional su grano de arena y más con la pandemia por Covid.

taxi gratis

Esta manera de ofrecer su admiración y respeto a los galenos se le ocurrió a Pabel Padilla al momento en que fue a buscar a un doctor y trasladar a un centro hospitalario e indicándole que no le cobraría nada.

Padilla al momento en que le dice al doctor que no debe pagar nada, por su traslado el mismo queda sin palabras, pero inmediatamente rechaza la oferta y por la insistencia del taxista no quedo si no solo dar gracias y bajar del vehículo con una sonrisa que no pudo mostrar por la mascarilla.

taxistas gratis

Esta confesión por parte de Padilla en la red social Instagram, lo hizo viral cuando su intención no se refería a la búsqueda de fama o seguidores, simplemente fue un acto de admiración a cada uno de los doctores queque buscan salvar vidas.

El video publicado ya cuenta con 40 mil likes en las redes sociales, siendo reconocido por su hermosa labor en el traslado de los profesionales de la salud, que enfrentan en estos tiempos de pandemia muchos sacrificios y desafíos.

Y con esto buscar que otros taxistas también reconozcan a cada uno de los doctores que a diario no muestran su valor por la vida y la salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.